Labores del Mes
Arbustos y Especies Herbáceas
Para intensificar el color de las flores, estabilizar su desarrollo y crecimiento, se recomienda fertilizar las especies de hoja persistente como Verónicas, Laurentinas, Mirtos; y las caducas como Manzano en Flor, Granado en Flor, Spireas y Forsythias, con Germinal®.
Las especies de flor como Dalias, Alegrías del Hogar, Salpiglossis, Rudbeckia, Cardenales, Hibiscos, Bugainvilleas, Abelias, Abutilón, Jazmín de España y todas aquellas que durante este periodo están en flor, necesitan intensificar color, estabilizar y asegurar la duración de las yemas florales. Para esto, incorpora Fertilizante Específico Floración®, que tiene una fórmula científicamente balanceada para las flores, que estimula la producción, coloración y perfume de ellas. Con este fertilizante obtendrás plantas más sanas y vigorosas.
Si deseas intensificar el tamaño de la flor y su duración, cuando ésta esté abotonada, aplica Estimulante para Floración®.
Elimina las flores secas de las rosas, esto ayudará a estimular una segunda floración en esta temporada, complementa esta actividad fertilizándolas. Poda chupones que comúnmente aparecen en rosales.