Labores del Mes

Escoja el Mes

Plantas de Interior

Las plantas de interior pueden acusar el cambio en las condiciones ambientales que tenían del sitio de venta al llevarlas a casa (luz, temperatura y humedad) precisando un periodo de adaptación.

 

Asegúrese que las condiciones de luz, temperatura y humedad, que reciban sus plantas de interior, sean las adecuadas para cada especie. Con luz insuficiente las plantas crecen poco, las hojas palidecen y se caen. Acerque las plantas a una ventana. No será lo mismo una ventana orientada al Norte que una orientada al Sur.

 

Pocas son las plantas de interior que soportan bien los rayos del sol, sobre todo en verano. Por tanto, un visillo va muy bien para evitar quemaduras. En cambio, en otoño e invierno puedes exponerlas al sol, dado que sus rayos son mucho más suaves (depende del clima).

 

Lave las hojas de las plantas de interior con agua limpia, de esta forma elimina ácaros, refresca sus plantas y les quita el polvo. Aplique Brilla Plantas Anasac para el toque final.

 

Recuerde que abril es el mes ideal para mejorar el sustrato de las macetas de todas las plantas de interior. Realícelo con Humus Lombrisol, abono completo 100 % natural, el que nos ayudará a potenciar el crecimiento de las hojas y flores, a su vez, ayudará a recuperar las plantas debilitadas y evitará el stress causado por los cambios bruscos de temperatura provocados por la calefacción interior de las casas.