Labores del Mes

Escoja el Mes

Arbustos y Especies Herbáceas

Para intensificar el color de las flores, estabilizar su desarrollo y crecimiento, se recomienda fertilizar las especies de hoja persistente como Verónicas, Laurentinas, Mirtos; y las caducas como Manzano en Flor, Granado en Flor, Spireas y Forsythias, con Germinal.

 

Las especies de flor como Dalias, Alegrías del Hogar, Salpiglossis, Rudbeckia, Cardenales, Hibiscos, Bugainvilleas, Abelias, Abutilón, Jazmín de España y todas aquellas que durante este periodo están en flor, necesitan intensificar color, estabilizar y asegurar la duración de las yemas florales. Para esto, incorpore Fertilizante Específico Floración, que tiene una fórmula científicamente balanceada para las flores, que estimula la producción, coloración y perfume de ellas. Con este fertilizante obtendrá plantas más sanas y vigorosas.

 

Si desea intensificar el tamaño de la flor y su duración, cuando ésta esté abotonada, aplique Estimulante para Floración

 

Elimine las flores secas de las rosas, esto ayudará a estimular una segunda floración en esta temporada, complemente esta actividad fertilizándolas. Pode chupones que comúnmente aparecen en rosales.