Cuidados de las Plantas

¿Qué Hacer Ahora?

Otoño

Pero la actividad y el trabajo nunca se detiene, aunque no se pueda plantar todo lo que queramos. Puerros, coles, escarolas, rúcula, espinacas, habas o guisantes son algunos de los cultivos a los que se les puede sacar buen rendimiento en estas fechas. También es el momento más indicado para dejar descansar la tierra de cara a las próximas estaciones.

Época ideal para realizar una resiembra al pasto, ya que la temperatura es estable, y asi ahorraremos agua de riego.  La idea es cortar el pasto bajo y descubrir los sitios ralos, y hacer orificios con una horqueta, para soltar el suelo o tierra y sembrar la semilla escogida. Debe cubrir la semilla con tierra de hojas y preocuparse del riego para acelerar la germimnación. Las semillas de las mezclas tradicionales tardan entre 10 a 15 días en germinar y disfrutar su jardín tupido!.
Comience aplicar Fertilizante Fertipardos entrega lenta Otoño- Invierno, a todo el pasto y repetir en Invierno.

En éste tiempo los árboles caducos comienzan a cambiar el color de sus hojas y las botan para entrar en época de dormancia o latencia, época ideal para hacer transplantes.

 

 

Productos Relacionados:

CAPTAN FUNGICIDA

FERTILIZANTE PARA AZALEAS, CAMELIAS & RODODENDROS