SEMILLAS DE FLORES

    SEMILLA DE FLORES MEZCLA RUSTICA

    Esta mezcla contiene tanto especies anuales como perennes de bajo requerimiento hídrico, lo que permite que el tiempo de floración sea mucho mayor a las combinaciones tradicionales en condiciones de menor disponibilidad de agua.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE DEDAL DE ORO

    Las Flores Silvestres son una alternativa natural para agregar color y belleza a su jardín. Estas flores son especialmente recomendables para formar macizos.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE FLORES MEZCLA PERENNE

    Las Flores Silvestres son una alternativa natural para agregar color y belleza a su jardín.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE FLORES REINA MARGARITA

    Planta herbácea anual, de grandes flores con variados colores que florecen en otoño. De tallo alto, ideal para macetas y como flor cortada.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE GIRASOL ALTO

    Flor amarilla y herbácea anual, cultivada como oleaginosa y ornamental en todo el mundo. Debe su nombre común a que su inflorescencia gira a lo largo del día mirando hacia el sol.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE LAVANDA

    Planta semiarbustiva, perenne, de intenso color azul violáceo a lila, muy aromática. Ideal para setos y jardines rústicos.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE PAQUERETTE BLANCO GRANDE

    Planta perenne que florece al año siguiente de su siembra. De grandes flores blancas de vara alta e ideal para usar en bordes de jardines...

    Ver detalle

    SEMILLAS DE PERRITOS ALTOS

    Planta anual de variado colores, con flores en racimos terminales apretados que además atraen vida silvestre.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE REINA MARGARITA MINIATURA

    Planta anual, de gran floración en época de otoño, muy vigorosa y de follaje exuberante. Florece desde primavera hasta inicio de las heladas.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE TAGETE

    Planta anual, de fácil cultivo de flores dobles con un brillante color naranjo y de bajo crecimiento. Se utiliza principalmente como planta herbácea para macetas y jardineras.

    Ver detalle

    SEMILLAS DE VIOLETA

    Planta anual, de fácil siembra, con hábito de crecimiento miniatura, que forma un cojín de flores violeta con un dulce aroma. Ideal para macetas y coberturas

    Ver detalle

    SEMILLAS DE ZINIA DOBLE MINIATURA

    Planta anual, produce flore en miniatura de variados y vividos colores durante el verano. De tallos rectos, ideal para flores de corte y macetas.

    Ver detalle